El presidente de la Cuarta Transformación debe sentirse feliz de ser abuelo.
Para gusto de los fans de Andrés Manuel López Obrador, su hijo mayor José Ramón López Beltrán, presumió en su red social la primera gráfica junto a su pareja Carolyn Adams y su hijo Salomón Andrés Manuel, cuyo rostro está cubierto por la carita feliz de una manzana.
Desde su cuenta de Twitter, José Ramón ya había publicado imágenes junto a su pequeño vástago, todas con el rostro tapado, pero no con Carolyn.
José Ramón dice compartir la dicha de ser padre, además, se define como muy feliz “de tener una gran mujer a mi lado“, y añadió: “Voy junto con Caro a toda velocidad”.
PAREJA DISCRETA… PERO CON GUSTO OSTENTOSO
José Ramón y Carolyn son una pareja discreta, que muy pocas veces se dejan ver públicamente. Una de ellas fue durante el primer informe de gobierno de AMLO, en donde a ella se le notaba el embarazo.
Donde además, ella fue objeto de críticas por su ostentoso atuendo, pues entre la vestimenta destacaba una carísima bolsa Chanel y unos costosos zapatos Valentino. Ello, en clara contradicción con el Plan de Austeridad que dice encabezar su famoso suegro.